VIII Congreso de la Federación Iberoamericana de Razas Criollas y Autoctonas

5 y 6 de Diciembre 2008: En Valdivia se realizó el VIII Congreso de la Federación Iberoamericana de Razas Criollas y Autoctonas – La Ganadería Criolla, Riqueza Genética para el desarrollo sostenible  de la Agricultura y Ganadería de Iberoamérica. En el congreso CET SUR presentó la ponencia “  Revalorización de las gallinas mapuche: enfoque de desarrollo y escenarios”

4 pensamientos en “VIII Congreso de la Federación Iberoamericana de Razas Criollas y Autoctonas

  1. Sra Ana María, solicito comtemple la posibilidad de venta de 2 docenas de huevos de la gallina ARAUCANA fértiles para incubación yo estaré en Curicó y soy el suegro del Sr HERNAN CORTES ALARCON en MDP, teno paneles, trabaja en la empresda ARAUCO CEL 56961574572.Espero su contacto durante la semana del 2-04 al 06-04 Tomas Soria

  2. Me gustaría ubicar a la Sra Rita Moya. Soy un aficionado qu esta comenzando una pequeña crianza de gallinas colloncas aca en Peñaflor y me gustaría hacerle algunas consultas y solicitar orientacion.

    Si me pudieran enviar un correo o telefono de contacto, estaría muy agradecido.

  3. pertenesco a la localidad rural de san ramon en la comuna de tirua y estoy criando gallinas araucanas desde mas de 6 años cuento con un plantel de 30 aves aprox y me gustaria saver cuando es el siguente congresode la federacion iberoamericana de razascriollas y asi poder participar .attte a usted criadero machiluwun

Responder

